Saltar al contenido

Franquicia inmobiliaria

Franquicia inmobiliaria para emprendedores con financiación pero sin experiencia en el sector.

Tendencias y hechos sobre franquicias inmobiliarias.

Después de unos años más tranquilos, la industria inmobiliaria ha vuelto a acelerarse recientemente. La industria de las franquicias se está adaptando cada vez más a esta tendencia: los conceptos de franquicia cada vez más exitosos pueden establecerse en esta industria. La franquicia en el sector inmobiliario va mucho más allá de la compra y venta de inmuebles. 

Conceptos actuales de franquicia 2021

Mientras tanto, por ejemplo, también existen conceptos de franquicia que se especializan en la gestión de edificios, servicios de mudanzas, trabajo como agente inmobiliario, servicios de renovación y mantenimiento o similares. Todos pertenecen al segmento del mercado inmobiliario. 

Franquicia inmobiliaria para empezar desde cero.
 

Además, las propiedades de uso comercial, como locales comerciales, oficinas o espacio de almacenamiento, juegan un papel importante dentro de la industria. A este segmento de mercado le está yendo mejor, nada que ver con la crisis del ladrillo de la última década.  Diez años después de una de las crisis financieras más graves del pasado reciente, que también tuvo graves consecuencias para el mercado inmobiliario, la demanda de inmuebles comerciales en buenas ubicaciones es casi tan alta como antes de la crisis. 

El desarrollo de las ventas de todo el sector inmobiliario se está desarrollando actualmente de forma positiva.

Y el mercado no solo ofrece buenas oportunidades para los recién llegados, también existen otras oportunidades lucrativas para un nuevo comienzo o la expansión de una empresa existente para las personas que ya están activas en este segmento de mercado. En el pasado, convertir sus empresas en conceptos de franquicia ha demostrado ser una estrategia de expansión exitosa, especialmente para los agentes inmobiliarios exitosos.

Para las empresas emergentes, la asociación con un franquiciador fuerte no solo facilita la adquisición de clientes, sino también la intermediación de propiedades individuales. El acceso al know-how del socio con respecto a la situación del mercado y la estrategia de ventas exitosa también facilita el salto a la independencia.

El autoempleo con concepto de franquicia del sector inmobiliario ofrece las siguientes ventajas:
Historial probado
Uso de una marca establecida
Amplias medidas de formación y educación
Soporte en las operaciones comerciales diarias
Soporte de marketing y publicidad
Beneficios de compra


Asociaciones con otras empresas de la industria (por ejemplo, servicios de limpieza, empresas de reparación, seguros, administración de fincas, etc.)


franquicia inmobiliaria que opera con gran éxito a nivel nacional.