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La prueba

Alguna vez te han dicho…

» No te montes nada que estamos en crisis»

¿Sientes que no te dicen la verdad? Nosotros nos hacemos la misma pregunta.

Fuente: El País

¿A qué sector se refieren?

El Observatorio Sectorial DBK de informa, filial de CESCE, establece los 6 sectores afectados por la pandemia del virus COVID-19 y donde no se encuentra el sector inmobiliario y cita textualmente al turismo, comercio al por menor no alimentario, la automoción y componentes, el textil y confección, los bienes de consumo duradero y las actividades de ocio y culturales.

¿Sabías que LOS tiempos de crisis son tiempos de grandes oportunidades?

Y te diré algo más,

SI NO ESTÁS EN CRISIS, INVÉNTATE UNA

Albert einstein

Y te digo por qué

Más claro el agua

Seamos sinceros

Es ahora con la crisis cuando surgen nuevas oportunidades, donde unos ven un problema otros encuentran una oportunidad de negocio, siempre y cuando se pueda rentabilizar. Hablemos de esto…

¿EN QUÉ SITUACIÓN TE ENCUENTRAS ahora mismo?

¿Dispones de un local que quieres adaptarlo de inmediato para abrir tu inmobiliaria con una una imagen moderna , profesional y bien cuidada con un proyecto moderno e innovador pero te frena el hecho de invertir mucho dinero? 

¿Tienes problemas para captar clientes potenciales y cerrar ventas mientras tu competencia crece sin parar preguntándote cómo consiguen captar inmuebles sin esfuerzo y manteniendo la confianza y fidelidad de sus clientes? 

¿Observas a tu competencia y te esfuerzas en descubrir e implantar sus métodos de venta y captación de inmuebles pero pasan los meses y no logras cerrar ventas con la sensación de estar perdiendo el tiempo y con ganas de echar el cierre?

Fuente: El País

¿Sabes cuál es el problema de verdad?

Que no has hecho los cambios que necesitas porque ninguna de estas cosas es el problema real.

El problema real es el miedo al fracaso o que tú tengas éxito Todo el mundo parece que está en contra de lo que realmente quieres.

Tu competencia nunca te dirá qué métodos utiliza para captar y vender viviendas, tu amigos no entienden por qué te apasiona el sector inmobiliario, no son emprendedores y si lo son tal vez estén en un sector sensible (vid: Observatorio Sectorial DBK de Informa, filial de CESCE).

Ellos no saben, no les gusta o no les interesa el sector inmobiliario. Ellos se conforman con un sueldo igual al de millones de personas, son los llamados «mileuristas». Tampoco saben que hay muchos emprendedores como tú que quieren mucho más que un sueldo de mil euros. El tipo de negocio que tú quieres es exclusivo, único y muy rentable. Lo sorprendente es que muchas personas que han descubierto el sistema de negocio inmobiliario rentable que se implanta sin esfuerzo y por el que están ganando dinero todos los meses y que les permite vivir cómodamente. 

La triste y a veces cruda realidad de emprendedores, autónomos y pequeños empresarios es que se han visto frenados a implantar su agencia inmobiliaria  por la gran cantidad de medios tecnológicos y de formación necesaria, porque les llevaría meses incluso un año y a veces más para rentabilizar su negocio inmobiliario, con el riesgo de no aportar dinero al negocio, el suyo y de su familia.

La mala noticia es que un porcentaje muy reducido de personas están dispuestas a implementar este sistema de negocio porque reconocen cómo y en qué fases implementarlo.

La buena noticia es que a continuación te explicamos con más detalle por qué muchos de nuestros franquiciados han descubierto cómo implementar dicho sistema sin esfuerzo con muy poca inversión generando ingresos desde el primer mes y cambiando su vida en un negocio hecho para vivir cómodamente.

Sabías que…

EXISTEN DECENAS DE VERDADERAS RAZONES PARA EMPRENDER

Tú mejor que nadie sabe realmente cuáles son tus motivaciones:

¿Dispones de un pequeño local y quieres rentabilizarlo sin necesidad de realizar obras y si es posible con una cartera de inmuebles para empezar desde el primer día?

→ ¿Eres emprendedor sin local y quieres iniciar tu actividad con una franquicia inmobiliaria online que no necesita local físico a pie de calle pero sí en la red de internet con una imagen profesional y bien cuidada?

Descubre ahora LA PROFESIÓN más demandada en el mundo profesional y que nunca le afecta una crisis

Descubre el método de negocio que te permite crecer sin riesgo a tener que echar el cierre en tiempo de crisis mientras creces y te posicionas aunque tu competencia tenga presencia en tu área de influencia.

Muchas razones mueve a la gente a elegir nuestro negocio.

Disfrutar de unas vacaciones con la familia Ganar más,
Tener más tiempo libre,
libertad de horarios,
sentirte exitoso,
dejar un negocio para tus hijos,
tener un puesto de trabajo seguro,
recibir el reconocimiento de los demás,
adquirir nuevas habilidades,
crear puestos de trabajo,
ayudar a los demás,
ser reconocido socialmente,
demostrar algo más a uno mismo, a la familia o a los demás…
y por descontado el principal motivo que induce a emprender es por conseguir la independencia financiera.

Francisco Rosario l Fundador

¿TIENES GANAS DE EMPEZAR?

¿Crees que para invertir debes tener mucho presupuesto porque de lo contrario no tendrás lo que ofrecen los demás?

«Sigue leyendo y descubrirás por qué te ofrecemos un servicio más económico con similares y en ocasiones idénticos servicios incluso mejores»

TU MEJOR NEGOCIO POR 4 MOTIVOS

mejor precio

Hay una fórmula sencilla que puedes utilizar para eliminar tus miedos a inaugurar tu ansiada inmobiliaria, es el llamado «Menor Coste de apertura» A través de los años, hemos trabajado para ofrecerte lo mejor y al mejor precio porque lo que realmente nos importa es tu futuro y tu éxito profesional. Nuestras condiciones son asombrosas.

MEJOR FORMACIÓN

Queremos ayudarte a mejorar tus aptitudes profesionales con los mejores cursos GRATIS. Tu imagen y tus conocimientos dirán mucho de ti, te formamos y reciclamos continuamente sin riesgo a quedarte desinformado, evitándote situaciones de abandono por la imposibilidad de resolver una consulta o una pregunta de tus clientes.

Mejor comunicación

Cuando no te importa afrontar una situación la mayor parte de tu miedo desaparece. De hecho, se empieza a ver como un mero trámite. ¿Cuántas personas pueden decir voy a llamar a que me solucionen una duda o para que me redacten un contrato por la complejidad de la operación? Conseguirlo es fácil gracias a una simple llamada o un ticket de soporte tremendamente rápido.

MEJOR tecnología

Para empezar vamos a definir lo que eres. ¿Qué es lo que eres? Hay una diferencia notable entre agente inmobiliario tecnológico y el que no lo es. Muchos piensan que son palabras idénticas y así las utilizan salvo cuando se topan con un profesional que maneja al dedillo las herramientas tecnológicas más modernas. Francamente cuanto más rápido hagas la comunicación con tu cliente mejor.

Ahora tienes la oportunidad de elegir una zona o localidad para implantar tu Agencia Fort KInG

STREET

TU AGENCIA A PIE DE CALLE

HOME

TU AGENCIA ONLINE

Debido a la crisis del covid-19, en FORT KING REAL ESTATE SPAIN estamos dando un montón de beneficios para la adquisición de nuestras franquicias en cualquiera de de nuestras lÍneas de franquicias en función de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes : Street y Home.

Nuestro modelo de franquicia es «llave en mano» Te entregamos un local listo para estrenar con toda la implementación necesaria. Y recuerda que también puedes optar por nuestra franquicia inmobiliaria online HOME sin necesidad de implementar tu agencia a pie de calle o bien adaptándola a un local existente donde deberás realizar algunos cambios de imagen.

Haz click aquí para descargarte el proyecto de nuestra agencia.

Los mejores resultados

Nosotros somos no éramos distintos a como lo puedas ser tú , al comienzo de cada nuevo proyecto de ventas, siempre nos poníamos nerviosos e inquietos. Nuestros temores al rechazo y la resistencia u oposición de un cliente resonaba en nuestra mente y nos bloqueaba porque no podíamos dar una respuesta profesional inmediata, con los años hemos interiorizado la destreza necesaria y que ahora queremos compartir contigo. 

Cuentas con un equipo de formadores profesionales donde aprenderás con rapidez, implantando y mejorando tu formación.

Te formamos mientras vendes

Trabajamos para que lo sepas todo, estarás al día en todo tipo de cuestiones que afectan a tu trabajo. 

Y esto no es todo, queremo más para ti…

¿Estás buscando un negocio que te aporte equilibrio entre lo profesional y lo familiar?

Expertos de OBS de Business School enfatizan esta idea esencial para conseguir calidad de vida en tu negocio.En un estudio reciente señalan que la ambición debe estar en equilibrio con factores como la salud, la familia, el desarrollo espiritual o el ocio, entre otros. Esto no significa que no se pueda buscar más formación profesional fuera de las horas de trabajo. Poner ambos mundos, el laboral y el familiar, en una balanza te ayudará a darte cuenta de si eres de los que «trabajan para vivir» o «viven para trabajar».

Para conseguir esa calidad de vida que tanto deseas no tienes que hacer nada especial porque nosotros nos encargamos de todo.

¿Sabes exactamente que necesitas una solución cuanto antes para conseguir los mejores resultados?

NUESTRO OBJETIVO ES QUE CIERRES VENTAS

Por eso, ya sea que ahora estés buscado dominar la habilidad de cerrar ventas de alto valor como si lo que quieres es hacer crecer tu negocio, nuestro sistema de franquicia está diseñado para ayudarte en las múltiples etapas de tu negocio. Lo primero por lo que puedes empezar  es  rellenado los datos del formulario o haciendo click en el botón de aquí debajo…

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

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Formulario de registro

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Las franquicias inmobiliarias ofrecen a los compradores una operación comercial empaquetada y un reconocimiento de nombre incorporado, así como publicidad nacional pagada por el franquiciador. Muchos paquetes de franquicias también proporcionan materiales promocionales, hardware y software comercial, y capacitación corporativa. No es difícil comprar una franquicia de bienes raíces siempre que realice la investigación correcta y siga algunos pasos importantes.

1

Calcule la cantidad de dinero que tiene que invertir en una franquicia. Incluya su patrimonio personal, fondos de socios e inversores privados y posibles préstamos comerciales de bancos u otros prestamistas.

2

Determine el tipo de transacciones inmobiliarias que le interesan y cómo esto coincide con su capacitación y experiencia. Las oportunidades de franquicia se centran en servicios residenciales, comerciales, de alquiler, arrendamiento y reubicación.

3

Haga una lista de las cosas que necesita de una corporación de franquicias inmobiliarias. Las oficinas corporativas ofrecen una variedad de servicios, que incluyen capacitación, equipos y servicios de marketing. Determine lo que necesita en función de su propia experiencia como empresaria y profesional de bienes raíces.

4 4

Investigue qué empresas inmobiliarias ofrecen franquicias en venta. Use Internet, asista a ferias de franquicias y visite a los corredores de franquicias para determinar cuál es la mejor opción para sus intereses comerciales. Algunos franquiciadores ofrecen ayuda práctica con la apertura de la oficina y continúan brindando orientación durante la operación. Otros simplemente ofrecen al nuevo propietario algunos materiales.

5 5

Solicite materiales promocionales y solicitudes de franquicias de las corporaciones de franquicias que mejor se adapten a su situación. Discuta los detalles de compra con los representantes de la compañía.

6 6

Compare y contraste los costos de franquicia y los requisitos de franquicia para nuevos propietarios. Evaluar las diferentes divulgaciones de franquicias. Tenga en cuenta las tarifas únicas para una puesta en marcha, si corresponde, y también los costos de renovación. Descubra qué tipo de pago de regalías debe hacer al franquiciador. La mayoría de los franquiciadores recaudan un porcentaje de sus ingresos comerciales anuales como una tarifa de regalías.

7 7

Determine si hay una oferta de franquicia disponible en su región geográfica de destino. Algunos franquiciadores protegen el territorio al limitar el número de oficinas en una región. Solicite una lista de las franquicias de la compañía actualmente en operación en su región deseada.

8

Complete las solicitudes y obtenga los documentos de calificación requeridos por el franquiciador. Las oficinas corporativas generalmente quieren ver si tiene las finanzas para iniciar la empresa y continuar con las operaciones.

9

Revise el acuerdo de franquicia con un abogado que tenga experiencia en franquicias y operaciones comerciales inmobiliarias antes de firmar el papeleo comprometiéndose a comprar la franquicia.

10

Reúna sus documentos de efectivo y préstamo para organizar la financiación de su operación de franquicia inmobiliaria. Este proceso implica organizar una transferencia de efectivo, recaudar fondos de los socios o hacer la solicitud de un préstamo comercial de un banquero o prestamista privado. Los prestamistas exigen copias de los estados de cuenta fiscales y bancarios, informes de crédito y un anticipo para completar el préstamo.

Advertencias

  • El compromiso de inversión para una franquicia de bienes raíces varió de menos de $ 1,000 a más de $ 600,000 en 2007, según la revista «Realtor», una publicación oficial de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. La mayoría de los franquiciadores ofrecen un menú de servicios tipo cafetería, y el costo de asistencia corporativa detallada puede aumentar rápidamente. Determine las necesidades de su negocio antes de comprar franquicias para evitar comprar servicios adicionales como una compra impulsiva.
  • Los franquiciadores deben proporcionar declaraciones de divulgación antes de firmar un contrato o depositar dinero en la empresa. La divulgación puede incluir documentos en papel, correos electrónicos, publicación en una página web o información entregada en un disco de computadora. Las divulgaciones deben incluir los antecedentes de la compañía y el franquiciador, la situación financiera del franquiciador, los costos iniciales y continuos, cualquier restricción en la franquicia, las oportunidades de capacitación, la publicidad proporcionada por el franquiciador y las condiciones para rescindir el acuerdo. Las declaraciones de divulgación también deben detallar cualquier otra franquicia ofrecida por la compañía en su región geográfica.